Visión: Mashach

En la actualidad asistimos al auge de la oferta ? demanda de productos y servicios de los métodos y sistemas de salud alternativos y complementarios no solo a nivel nacional sino también mundial.



Ser una escuela en donde los servicios educativos sean reconocidos y que a su vez respondan a las necesidades del mercado local, regional y nacional e internacional, contando con docentes competentes y convencidos en el método de enseñanza – aprendizaje.

En la actualidad asistimos al auge de la oferta – demanda de productos y servicios de los métodos y sistemas de salud alternativos y complementarios no solo a nivel nacional sino también mundial. Tan es así que instituciones tan importantes como la organización mundial para la salud han dado su reconocimiento oficial a algunos de estos métodos (como la acupuntura o herbolaria), y han llevado a cabo diversos esfuerzos con la finalidad de regularizar los procesos de enseñanza aprendizaje de dichos métodos. El eje rector de nuestra visión lo constituye la clara conciencia de que ya es momento de establecer en nuestro país una forma profesional de enseñanza – aprendizaje de las Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias en el área de la salud, respetando las regulaciones sanitarias actualmente existentes, integrando estas medicinas con la Medicina Ortodoxa para formar una Medicina Integrativa.



  • Dirección:
    27 Oriente No. 401 Esq. 4 Sur Col. El Carmen Pue. C.P. 72530
  • Teléfonos:
    (01 222) 266 09 33
    (01 222) 296 60 20