Maestrías

Los aspirantes a ingresar al programa deben tener una formación mínima en conocimientos, habilidades, actitudes y valores enfocados al área de salud.
Maestría En Gestión Turística Y Spa imagen 1
Maestría En Gestión Turística Y Spa imagen 2
Maestría en

Gestión Turística y Spa

SEP 21MSU1186D acuerdo de reconocimiento de validez oficial RVOE SEP-SES/21/114/01/2573/2018

Una carrera de 2 años, Dirigida a profesionales dedicados al área de Ciencias de la Salud y Ciencias del Deporte, así como a profesionales dedicados a diversos Servicios Turísticos, Hoteleros y/u Holísticos o Wellness. Se otorga Título y Cédula Profesional, clave SEP 21MSU1186D acuerdo de reconocimiento de validez oficial RVOE SEP-SES/21/114/01/2573/2018

Al término del Plan de Estudios de la Maestría en Gestión Turística y SPA se tendrá profesionales humanos, críticos, emprendedores y especializados en los siguientes conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Conocimientos en:

  • Reconocer los fundamentos del turismo y turismo de salud para comprender sus alcances en el desarrollo de proyectos y actividades que permitan contribución económica en situaciones regionales, locales y nacionales.

  • Identificar y reconocer los fundamentos de la legislación turística y de la legislación de servicios de SPA para aplicarlos en situaciones concretas que permitan el funcionamiento y operatividad de establecimientos en los servicios turísticos y SPA.