Nuestra Institución

Mashach, es una institución de educación media superior y superior, dentro de su planeación, contempla en su programa de educación, continuar con lo establecido en los planes de desarrollo nacional y estatal que tienen como finalidad fortalecer a las instituciones de educación media superior y superior reforzando la calidad educativa.

Misión

“Ser la escuela líder en la formación de profesionales en la medicina alternativa y en el resurgimiento del ser interior en el ámbito nacional e internacional llevando a todas las personas y a todos los seres a una conciencia total”

Visión

“Somos una institución educativa que forma profesionales del área de la salud y humanidades mediante los diferentes métodos alternativos y complementarios, comprometidos con mejorar la calidad de vida de su entorno social con ética y sentido humano”

Filosofía

“Nuestra filosofía es holística se basa en el concepto de la unificación. Es una manera de mirar al ser humano completo, entenderlo como una unidad de cuerpo, mente, espíritu, energía, medio ambiente, vínculos, emociones, historia personal, cultura y todo aquello que lo conforma tal cual es. Promoviendo el equilibrio para encontrar la armonización y la salud”

Valores

Los valores que han sido compartidos por todos los que nos encontramos en la escuela de estudios superiores en medicinas alternativas y complementarias son:

  • Calidad y rigor en sus trabajos de investigación.
  • Compromiso con la formación de nuevas generaciones
  • Respeto a la diversidad y a la competencia
  • Valoración de méritos de su personal
  • Compañerismo entre empleados, académicos e investigadores.
  • Generosidad en sus aportaciones al país
  • Espíritu universitario
  • Lealtad a las tareas de la escuela
  • Unidad con las dependencias universitarias
  • Libertad en el proceso de investigación
  • Investigación dirigida a los grandes problemas nacionales
  • Corresponsabilidad en el crecimiento y fortalecimiento de la escuela
  • Liderazgo institucional
  • Honestidad en la búsqueda del conocimiento