Estimados Estudiantes, Docentes y Personal de la comunidad educativa:

Es un honor para mí liderar la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias MASHACH, está Escuela ha destacado por su enfoque innovador y compromiso con la salud holística.

Como Rectora mi objetivo principal es fortalecer la misión, visión de nuestra Escuela, que es brindar educación integral y de calidad en el campo de las Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias. Nuestro compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en diversas disciplinas de la salud seguirá siendo la piedra angular de nuestra institución.

Entre los aspectos claves de mi gestión, destacaré:

1.- Academia de Excelencia: Continuaremos trabajando arduamente para ofrecer un Plan de Estudios Actualizado y basado en evidencia científica, que integre diversas Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias, manteniendo altos estándares.

2.- Investigación y Desarrollo: Fomentaremos la investigación en el campo de las Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias para enriquecer nuestro conocimiento y contribuir al avance de estas disciplinas.

3.- Alianzas y Colaboraciones: Buscaremos establecer alianzas estratégicas con otras Instituciones, tanto Nacionales como Internacionales, para enriquecer nuestras perspectivas y promover intercambios académicos.

4.- Bienestar Estudiantil: Nos preocupamos por el bienestar y desarrollo integral de nuestros estudiantes, brindando apoyo emocional y recursos para que puedan alcanzar su máximo potencial

5.- Vinculación con la Comunidad: Reforzaremos nuestro compromiso con la Sociedad, ofreciendo servicios a la comunidad y promoviendo la adopción responsable de prácticas saludables.

6.- Actualización Constante: Buscaremos la capacitación continua, impartiendo diferentes cursos que nuestros docentes imparten para garantizar los conocimientos y herramientas más actuales.

Invito a toda la comunidad educativa a sumarse con entusiasmo a este nuevo ciclo, lleno de retos y oportunidades. Nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias es firme y seguiremos trabajando juntos para marcar la diferencia en el campo de la Salud Integrativa.

Agradezco Profundamente la confianza depositada en mí para liderar esta Escuela y estoy segura de que, con el esfuerzo conjunto de todos, llevaremos a la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias MASHACH a nuevas alturas.

¡Juntos construiremos un futuro más saludable y armonioso para todos!

Atentamente.

Dra. Susana Rivera Vázquez.

Rectora.