/
16 enero, 2024

Psicología Espiritual

00
2 Enrolled

¡Te invitamos a explorar el fascinante mundo de la Psicología Espiritual a través de nuestro diplomado en línea, dirigido por el renombrado Dr. Ángel Luis Fernández! Si buscas una comprensión más profunda de la interacción entre la mente, el espíritu y el bienestar emocional, este curso es perfecto para ti. Aquí tienes un adelanto de los apasionantes temas que abordaremos:

  1. Psicología Espiritual: Sumérgete en el estudio de la interconexión entre la mente y el espíritu, y cómo impacta en nuestra percepción del mundo.
  2. Dilatación del Tiempo: Explora la noción de tiempo desde una perspectiva espiritual y cómo afecta nuestra experiencia de la realidad.
  3. Liderazgo, Creatividad y Trascendencia: Descubre cómo aplicar los principios espirituales en el liderazgo, la creatividad y la búsqueda de significado.
  4. Reparación del Daño Moral: Aprende cómo sanar y restaurar desde una perspectiva espiritual cuando nos enfrentamos a situaciones de daño moral.
  5. Bioética: Explora las implicaciones éticas en el campo de la salud y cómo la espiritualidad puede guiar nuestras decisiones.
  6. Desarrollo Personal y Espiritual: Comprende cómo el crecimiento personal y espiritual pueden ir de la mano para una vida más plena.
  7. Salud Natural Integral: Aprende a incorporar prácticas espirituales en tu búsqueda de un bienestar integral.
  8. Geometría del Pensamiento: Explora cómo los patrones de pensamiento se relacionan con la espiritualidad y la percepción de la realidad.
  9. Sanación Emocional: Descubre enfoques espirituales para sanar heridas emocionales y encontrar paz interior.
  10. Energía Universal Interior: Aprende sobre la conexión entre nuestra energía interna y la energía universal, y cómo esto afecta nuestra vida.
  11. Liberación Sentimental: Explora cómo liberar emociones atrapadas y lograr una mayor armonía espiritual.
  12. Espiritualidad en el Trabajo: Descubre cómo aplicar principios espirituales en el entorno laboral para una mayor satisfacción y plenitud.

Este diplomado se imparte en línea, lo que te brinda la flexibilidad para estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. El Dr. Ángel Luis Fernández, con su experiencia y conocimientos, te guiará en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual. ¡Regístrate hoy mismo y comienza tu camino hacia una comprensión más profunda de la Psicología Espiritual!

PRECIO DEL CURSO:
$700 MXN Cada Módulo.

Course Content

Módulos

  • 1. Psicología Espiritual
    00:00
  • 2. Dilatación del Tiempo
    00:00
  • 3. Liderazgo, Creatividad y Trascendencia
    00:00
  • 4. Reparación del Daño Moral
    00:00
  • 5. Bioetica
    00:00
  • 6. Desarrollo Personal y Espiritual
    00:00
  • 7. Salud Natural Integral
    00:00
  • 8. Geometría del Pensamiento
    00:00
  • 9. Sanación Emocional
    00:00
  • 10. Energía Universal Interior
    00:00
  • 11. Liberación Sentimental
    00:00
  • 12. Espiritualidad en el Trabajo
    00:00

About the instructor

4.00 (18 ratings)

117 Courses

30 students

$700.00
Durations:
Lectures: 12
Students: Max 0
Level: Todos los niveles
Language: Español
Certificate: Yes