/
16 enero, 2024

Psicología Holística

00
2 Enrolled

¡Bienvenidos al apasionante mundo de la Psicología Holística a través de nuestro diplomado en línea, dirigido por el experimentado Dr. Ángel Luis Fernández! Si estás en busca de una visión más amplia y profunda de la psicología que incluye aspectos emocionales, espirituales y de bienestar integral, este curso es ideal para ti. Aquí te ofrecemos un adelanto de los temas emocionantes que abordaremos:

  1. Psicología del Éxito: Explora cómo los principios psicológicos pueden influir en el logro del éxito personal y profesional.
  2. Principales Valores Humanos: Aprende sobre los valores fundamentales que guían nuestras acciones y decisiones.
  3. El Sufrimiento Humano: Comprende las raíces del sufrimiento humano y cómo podemos encontrar alivio y transformación.
  4. Medicina Natural Integral: Explora enfoques holísticos para el bienestar físico y emocional, integrando la medicina natural.
  5. Sonidos Sanadores: Descubre cómo el poder del sonido puede contribuir a la sanación y el equilibrio emocional.
  6. Intuición, la Sabiduría del Corazón: Aprende a sintonizar tu intuición y escuchar la sabiduría interna de tu corazón.
  7. Apertura al Conocimiento Interior: Explora cómo abrirte a la sabiduría que reside dentro de ti a través de la introspección.
  8. Relaciones Emocionales: Aprende a navegar las complejidades de las relaciones desde una perspectiva holística.
  9. Nutrición Sensorial Consciente: Descubre cómo la nutrición consciente puede influir en tu bienestar físico y emocional.
  10. Experiencias Cercanas a la Muerte: Explora las profundas revelaciones y transformaciones que pueden surgir de estas experiencias.
  11. El Silencio Interior: Aprende a encontrar calma y claridad a través del silencio y la meditación.
  12. Sincronicidades: Descubre cómo reconocer y entender los significados detrás de las coincidencias y sincronicidades en tu vida.

Este diplomado se imparte en línea, brindándote la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. El Dr. Ángel Luis Fernández te guiará a través de un viaje enriquecedor hacia una comprensión más profunda de la psicología holística y su aplicación en tu vida. ¡Regístrate hoy mismo y comienza a explorar los aspectos integrales de la Psicología Holística!

PRECIO DEL CURSO:
$700 MXN Cada Módulo.

Course Content

Módulo 1

  • Psicología del Éxito P1
    00:00
  • Psicología del Éxito P2
    00:00

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5

Módulo 6

Módulo 7

Módulo 8

Módulo 9

Módulo 10

Módulo 11

Módulo 12

About the instructor

4.00 (18 ratings)

117 Courses

30 students

$700.00
Durations:
Lectures: 24
Students: Max 0
Level: Todos los niveles
Language: English
Certificate: Yes